XVII -SANANDO A MI ESPEJO RESONANTE (Tu).

HACER EL EJERCICIO SÍNTESIS FRENTE A UN SEMEJANTE con los ojos abiertos mirándolo a los ojos, sintiéndolo en resonancia, permite encontrar en él  y en sus resonadores las MUECAS de la SONRISA visual que son un eco de las MUECAS de nuestras SONRISA visual. Esos acordes son la misma espiral fractal de la figura de la derecha y la del numeral III. EL OTRO ES UNA ESPIRAL DE ESPIRALES EN ESPEJO DE NOSOTROS MISMOS QUE PONE EN RESONANCIA LA NUESTRA y al copiarla, permite que una mayor expansión visual mía sea iterada (copiada) por él, pero a su vez, una mayor expansión de su enfoque visual me ensanchará mi aura. Verlo mejor a él hará que me sienta mejor y sentirme mejor hará que él calque ese bienestar. YO TE ITERO Y TU ME ITERAS, "ME SUBO EN TUS HOMBROS PARA QUE LUEGO TE PARES EN LOS MÍOS".

Cuando hay tensión entre dos personas es porque sus auras son tan expandidas que el enfoque visual del uno no copia al del otro y en consecuencia se producen MUECAS displacenteras con los párpados muy abiertos y las mandíbulas tensas. Aunque desagradable, por lo menos estas MUECAS los conectan de corazón a corazón . Si en lugar de alzar la voz para discutir se ponen a practicar esta técnica llamada EL ESPEJO RESONANTE , ALEGANDO CON NÚMEROS Y MUECAS, en la voz sale todo el sentimiento y se transforma sin necesidad de los conceptos. El enfoque visual y áureo de el uno, logra ser copiado por el otro y el problema desaparece. Además,  al agitar las manos, que son como un imán, en la vecindad del campo áureo, esas gimasias inducen corrientes electromagnéticas en ambos que convierten esa tensión en UNA SONRISA que transmuta esa conexión de corazón a corazón   que antes era displacentera por una placentera.  ESTA ES UNA PROPUESTA PARA LA PAZ, HAZ MEJOR A TU OPUESTO Y EL MUNDO CAMBIARÁ

MIRAR A LOS OJOS EN RESONANCIA AMPLÍA LA VISIÓN., De este modo se puede sentir intensamente a una mujer, un niño, un hombre o a una anciana. Cuando la espiral de sus ojo es para nosotros de mayor energía, que la de su pelvis, lo expandimos, lo sanamos y lo hacemos mejor persona, nuestras MUECAS de la SONRISA visual serán un eco de sus MUECAS de la SONRISA visual.  Quien así mira AMPLÍA SU VISIÓN y la del otro. En cambio, MIRAR A LOS GENITALES EN RESONANCIA, en forma egoísta y morbosa, FRAGMENTA LA VISIÓN pues, nuestras MUECAS de la SONRISA visual serán un eco de sus MUECAS de la SONRISA genital , formando asi en nosotros un HÍBRIDO De cabeza propia con pelvis ajena, y además, desconociendo al otro, pues hacemos de esa espiral genital externa una información más importante que la espiral de los ojos dueños de aquella pelvis. Mirar enfocado en la pelvis es desear el abajo por pasión sin entregarse en el arriba con amor. Esta  es la causa inicial, como lo ilustra la figura del entrecejo que desciende del desequilibrio y el desorden, la promiscuidad, la aberración y la infelicidad.

Todo lo que somos y sentimos se resume en la voz 

Mas sobre el tema

http://www.sensoterapia.com.co/