II     -LOS 7 CENTROS, LAS 7 OCTAVAS
 
PLEXO Hertz NOTA -ITERACIÓN  COLOR FUNCIÓN 
ORAL ANAL  64 Hz  Do1      X NARANJA SUPERVIVIR
GENITAL  128 Hz Do2    2X ROJO  RELACIONARSE
SOLAR  256 Hz Do3    4X AMARILLO  EMOCIONES
CARDIOPULMONAR  512 Hz  Do4   8X  VERDE  AFECTOS
LARíNGEO  1024 Hz Do5   16X AGUAMARINA   AUDIOSONORO
ENTRECEJO  2048 Hz Do6    32X VIOLETA   VISIÓN
PINEAL  4096 Hz Do7    64X MAGENTA PENSAR, SUEÑOS 
 
En la tabla está la función, la FRECUENCIA en Hz y el color de cada uno de los centros de energía o chacras. Con este CÓDIGO DE COLOR, que rige el cuerpo, se escriben en esta página, algunas palabras como :ENERGíA,  SENSACIONES, espiral, etc. con sus letras pintadas en la secuencia de color de los 7 CENTROS: I- ano, II- genitales, III- estómago, IV- pecho, V- garganta, VI- entrecejo y VII- Coronilla, I- ano.... representando que estas palabras definen a una espiral de notas que pulsan con las 7 OCTAVAS y con los 7 COLORES. Estas palabras van de estos colores: bajos, pelvis, agudos, cabeza, espejo, resonancia, iterar, futuro, placer, dolor, pasado.
En el nivel de los conceptos somos muchos seres en espejo o "partículas" diferentes unas de otras, en el nivel de la energía somos ondas superpuestas donde todas son una, como las OCTAVAS musicales.  LasOCTAVAS surgen al iterar. 2n = x. Cada plexo (Do2, 128, 2x, relacionarse) es la iteración del anterior (Do1, 64, x, supervivencia). Cada octava (64 Hz, 128 Hz, 256...) resuena con las otras, se comparan entre si con relaciones rítmicas de 1/ 2, 1/ 4, 1/ 8.... Cada nota copia ecos de las otras comunicándose todas las cuerdas del cuerpo como en un cubo de espejos. Esta es la LEY DE LOS ESPEJOS, ES PURA RESONANCIA,
 
Una ENERGíA que, al cerrar los ojos, se puede ver en el entrecejo como PUNTICOS formando espirales O ANILLOS DE COLORES, es la que, al pulsar, produce todas nuestras SENSACIONES.

Según la LEY DE LOS ESPEJOS, el Do7 de la coronilla resuena en todas las puntas (pies, manos, glande). Al hacerlo ocurre que
 

 
 
por LEY DE OPUESTOS, mientras más agudas se hacen las vibraciones hacia las puntas (el centro de esta espiral en el dibujo), más grave se hace el Do1 anal, la parte ancha de los conos corporales (la rojiza periferia de la espiral). Mientras mayor sea este CONTRASTE entre contracción (4096 Hz) y expansión (64 Hz), mayor será el placer; pero contrariamente cuando los bajos del CAMINO INTERNO DE LA MÚSICA Y LA LUZ  (la expansión, el calor, LA RAMA DE RAMAS QUE ES EL PINO TOTAL), se perciben DESCONECTADOS de los agudos (las frecuencias frías, altas y puntiformes, LA RAMITA DE LA PUNTA) ese mayor CONTRASTE pasa a ser un mayor displacer. Un escalofrío es un CONTRASTE (placentero o doloroso) entre calor, temblor (Do1) versus punticos fríos y hormigueantes (Do7) que puede ser orgásmico o febril según si se conectan los opuestos o no.   
 

El pulso del entrecejo nos manipula
 

Mas sobre el tema

www.sensoterapia.com.co