XIX  -ALGUNOS TEMAS DEL LIBRO TODOS SOMOS UNO
 

Todos somos espirales fractales a imagen y semejanza de la espiral divina, de la única.
El universo es un cubo de espejos. El universo se itera, es fractal. La iteración que origina los fractales. La teoría del caos y la energía humana.
Las octavas musicales.  Los chacras. El centro de energía superior es la iteración del inferior. La duplicación de periodos y la iteración. El cerebro al pensar hace música. La música es el lenguaje de la energía.
Hoy soy la iteración del ayer y mañana iteraré la masa que amaso hoy.
Hoy soy la reencarnación de ayer, tú eres mi reencarnación de mañana.

La memoria en el pasado y la del futuro, el no-tiempo, la sincronicidad.

Rayar garabatos, una técnica para sincronizarse con la energía. "un electrocardioencefalograma energético y funcional hecho a pulso y con un lápiz.

Pensamos con la garganta hilando palabras al ritmo con el que el corazón late en ella.
La voz humana y el pulso como hologramas donde se refleja la totalidad. La voz, nuestro verdadero cuerpo de energía. La voz nace del pulso cardiaco en la garganta y al igual que el pulso, ambos son fractales donde se repiten los bajos intermedios y agudos del camino interno de la música y la luz. Son la síntesis de lo que somos, como este fractal.
Somos adictos a la voz (drogada, ebria, preocupada, quejumbrosa).

La base de coca (bazuca) un medicamento inductor de orgasmos displacenteros. Todos somos adictos a algo. Como convertir el síndrome de pánico en un orgasmo. El parto con placer.

Aprenda a tratar adictos al cigarrillo a través del pulso, en dos citas y con un 80% de eficacia.

TODAS LAS FRECUENCIAS DEL CAMINO INTERNO DE LA MÚSICA Y LA LUZ ESTÁN EN EL PULSO. Aprenda a curar a través del pulso. Pulsoterapia cuántica es una medicina alternativa para todos, similar a la auriculomedicina y que superan la pulsología de la acupuntura y el ayurveda.

EN LA PULSOTERAPIA, como en el ejercicio síntesis y en el sexo, se busca alcanzar en el pulso un bajo más bajo con su agudo cada vez más agudo; del mismo modo, el alegato con números y LA SEXOTERAPIA convierten a la voz o los genitales en un fractal donde tienen su espejo los bajos y agudos del camino interno de la música y la luz. Mejorando ese fragmento de holograma, ese fractal, se mejora la totalidad.

Según la cuántica, el observador modifica lo que observa. La pulsoterapia cuántica, el espejo resonante y el alegato con números, son técnicas energéticas de curación a través de la simple observación

El tao y las dos grandes leyes: la de los espejos y la de los opuestos, como bases de la acupuntura, la homeopatía, la auriculomedicina y la bioenergética en general.

El vacío, esa totalidad, esa gran expansión que mal interpretada origina: depresión, vértigo, epilepsia, amnesia, temor a las alturas, pánico, psicosis, homosexualidad, la muerte o la iluminación.

Como transmutar un vacío displacentero en placentero. El parto con placer.

La mirada expandida, que ve el punto (hemisferio lógico) y simultáneamente ve la periferia (hemisferio holístico), como producto final de todas las terapias.

El complemento perfecto, la mujer, ella siempre le hace al hombre todo aquello (placentero y displacentero) que lo hace crecer (y viceversa).

La homosexualidad, un espejismo producto del  juego de los espejos mal jugado.

 El ano como tórax pélvico y esfínter que guarda el secreto de como controlar el reflejo de fuga.
 

BAJAR LA MÚSICA DEL CUERPO
 BAJAR TODOS SOMOS UNO

Volver al inicio

http://www.sensoterapia.com.co/