XV  -EL JUEGO DE LOS ESPEJOS

Entrecejo masculino (2x)

 

 Entrecejo femenino

El pecho es un espejo

 

Genitales masculinos(4x)

Tu eres mi espejo

Genitales femeninos (x)

                                        
La pelvis femenina es una ESPIRAL que emite tonos bajos y agudos la cual, por LEY DE ESPEJOS, pone en RESONANCIA la ESPIRAL ocular del hombre. Se forman entre ambos CUATRO COORDENADAS, dos reales (formadas por la cabeza (+) y la pelvis (-) de él) y dos "imaginarias i "   (formadas por la cabeza (+i) y la pelvis (-i) de su imagen en espejo, ella). Cuando él la contempla, o al besarla, esa "MUECA pélvica" femenina (x) despierta por resonancia una MUECA cefálica masculina (2x), MUECA que con la erección HACE ECO en su cuadrante de abajo, en la ESPIRAL pélvica del hombre (4x).

En la técnica del ESPEJO RESONANTE, ITERAN al mirarse las dos cabezas, (los cuadrantes superiores + y +i). En la MIRADA GENITALIZADA, la cabeza masculina (cuadrante superior +) se turna el dialogo iterativo entre dos pelvis, la pelvis (-i) del espejo externo ("imaginario", ella)  y su pelvis real (su espejo o cuadrante inferior, -). El HÍBRIDO (+ -i), formado por cabeza de él (+) y la pelvis de ella (externa, -i) NO ES EL REAL, pero sirve de espejo terapéutico para que él conecte la secuencia real, cabeza de él con pelvis de él (real + -). Lo importante es que esta la cascada x,2x,4x,8x,16x..., sea sin rupturas, ni dobles iteraciones en un solo cuadrante.

Sobreviene la eyaculación, cuando la pelvis externa (-i) o su MUECA pélvica inferior (-) alcanza cuatro veces más energía que la MUECA cefálica (+). Esos espasmos involuntarios son una doble iteración en el cuadrante pélvico  que no se copia en la cabeza real (+) sino en la cabeza peneal. La eyaculación no ocurre cuando (+), la MUECA cefálica ( 8x) , ITERA bien, copia bien a (-), la ESPIRAL peneal expandida (a 4x). Ésta iteración más alta, permite sentir aún más a (+i -i), la ESPIRAL externa femenina, que esta vez, sube a un 16x nuevo, permitiendo que la cabeza masculina, al iterarla, expanda su enfoque visual (a 32x). Iterarla, es copiar de la mujer ese agudo más agudo con su bajo más bajo (el nuevo 16x). EL JUEGO consiste en incrementar cada vez más esta cascada iterativa donde LA CABEZA + COPIA A LA PELVIS (-) Y CADA MAYOR EXPANSIÓN DE LA "MUECA pélvica" SE REFLEJA EN LA "MUECA cefálica", EN UN JUEGO DE RESONANCIAS ENTRE LAS CUATRO COORDENADAS DE LOS ESPEJOS REALES (+ -) E IMAGINARIOS (+i -i).

Esta cascada que puede no tener fin si nunca se rompe  la conexión dada por la consciencia placentera de la distancia que hay entre el bajo más ancho y el agudo más frío, eso se alcanza cuando, EN LUGAR DE SUFRIR, SE DISFRUTA INCESANTEMENTE DE EL ESCALOFRIANTE Y DELICIOSO CONTRASTE QUE HAY ENTRE LOS OPUESTOS.

Cuando estamos expandidos la contracción nos perturba
 
Mas sobre el tema

http://www.sensoterapia.com.co/