XII-PARIRAS CON DOLOR - PARIRAS CON PLACER.

EL HOMBRE NO PUEDE CONOCER NI A DIOS NI AL UNIVERSO, PERO SI LOS PUEDE SENTIR. La matemática y el pensamiento lógico son caricaturas, que se aproximan a la realidad y la describen como parece que ella es; pero LO ÚNICO REAL SON LAS SENSACIONES que cada cual experimenta frente al mundo. Aunque TODOS TENEMOS EXACTAMENTE LAS MISMAS SENSACIONES (vacío, pesadez, escalofrío, expansión, contracción), CADA CUAL LAS INTERPRETA DE UN MODO DIFERENTE; incluso, un mismo individuo a un vacío en el pecho que hoy INTERPRETA como depresión, mañana lo disfruta diciendo jubilosos que hay algo inmenso (un vacío) que no le cabe en el pecho. Un entumecimiento en la cabeza  que es interpretado como jaqueca, durante el sexo y en la cabeza peneal, puede ser la más electrizante y placentera de las sensaciones.

Algunas mujeres, con la ayuda de la Sensoterapia,  CUANDO SE UNIFICAN CON EL PULSO ÁUREO (NUESTRA VESTIDURA ENERGÉTICA) describen el parto, como un placer más intenso que el orgasmo mismo (PARIRÁS CON PLACER). "Desnudos, sin nuestra vestidura energética", ese placer es un dolor. Por el  contrario y paradójicamente, LA EYACULACIÓN que culturalmente hemos interpretado como la más placentera de las experiencias, no es más que una fuga por sobrecarga, vista desde la óptica de la Sensoterapia, ES LA PERDIDA DE ESA VESTIDURA, LA RENUNCIA A ESE PARAÍSO.
La eyaculación es el reflejo  de fuga que el cerebro reptil (la serpiente del paraíso) conecta cuando LA FRECUENCIA ELECTROMAGNÉTICA, inducida por el movimiento de ese imán, que es el pene, EN EL EMBOBINADO VAGINAL, ES MÁS ALTA DE LO QUE SE PUEDE SOPORTAR; ES LA PELVIS (subiendo a 4x) QUERIENDO SER  (cuatro veces) MÁS QUE LA CABEZA (x). "EL HOMBRE QUERIENDO SER COMO DIOS". LA ENERGÍA PÉLVICA SE HACE TAN ALTA, TAN FRÍA  y electrizante (Do6, Do7 en la figura de los anillos del entrecejo) que ante el peligro de reconocerla como dolor, el organismo se ve en la necesidad de quemar la ultima reserva de calor; conecta EL REFLEJO DE LUCHA Y FUGA QUE LIBERA ADRENALINA, insulina, acelera el corazón, tensiona y CALIENTA EL CUERPO PARA LUCHAR O PARA CORRER A ESCONDERSE.

 

Venciendo el guardian del umbral para regresar al paraiso


 Volver al inicio