SENSOPULSOGIMNASIA  SPG

              

 

 NUESTRO SENTIR ES ENERGÍA, ONDAS                       Escuchar audio con la terapia

 Las neuronas oscilan, generan música.

 Resonamos con las neuronas cuando ellas oscilan (Senso), sentimos con la sangre cuando pulsa (Pulso) y actuamos cuando el músculo se mueve (Gimnasia). Somos   ondas de ondas de Ondas.......

 La erección se da por una oscilación eléctrica en la piel (S) que agita la sangre y por ella sentimos (P). El sentir de S es incompleto si no activa  a la sangre (Pulso); pero Senso y Pulso son incompletos sin la  acción, sin la Gimnasia. Somos consientes mediante SensoPulsoGimnasia ya que Sentir implica alinear las ondas S P y G.

 

                 

 El sentir completo, con-siente ocurre en cerebro (S) corazón (P) y músculo (G) SPG. El Senso es energía  que cristaliza en ideas si al emocionar la sangre (P) se vuelve actos (G).    ¡Pensar es un ejercicio (G) con el que las cuerdas vocales y la  lengua hilan mediante palabras el Senso con el  Pulso!.                  

EL CEREBRO PIENSA CON MÚSICA  

 Las neuronas cantan como chicharras  en  una escala de octavas porque sus ondas gamma de 40 ciclos por segundo (c/s) duplican a  sus ondas beta de 20 cic/seg, éstas a las alfa de 10 c/s. Las ondas alfa de 10 c/s son el doble de las tetha de 5 c/s y tetha a su vez son la octava alta de las ondas delta de 2,5 c/s.

  

 Como una guitarra bien afinada las ondas cerebrales se sincronizan o se ponen en fase como en x, 2x, 4x que son octavas por tener esta relación de 1 a 2 y por eso pueden resonar. Un coro de neuronas al  sincronizarse con otros coros y resonar generan la coherencia de la consciencia.

 

       LEA LA MÚSICA DEL CUERPO

 

COHERENCIA ES PONER EN FASE S P Y G  ES DECIR EL PENSAR , EL SENTIR, Y EL ACTUAR.

          

La onda del Pulso (P) oscila a 1 c/s y se pone en fase con el ondular muscular (G) que siempre están temblando a 10 c/s y con los 2,5, 5, 10, 20 y 40 c/s de las ondas cerebrales (S). Estas octavas de S P y G puestas en fase nos dan el “siento luego existo” la consciencia de si.

 

   http://www.sensoterapia.com.co__

 

VEA OIGA Y SIENTA SU ENERGIA

        

ESTE SENSO (S) NOS UNE AL CORAZÓN (P)

Senso son unos punticos que vemos al cerrar los ojos, (cocuyos) los cuales zumban en los oídos como chicharras y corren por la piel en forma de cosquilleo. Ese hilo de punticos y sonido (S) es una oscilación eléctrica que al erectar  el Pulso (P) nos hace actuar (G).

Trata de sentir tu pulso (P) en los dedos. La fuerza que haces entre tu dedo pulgar y la arteria para poder sentir tu corazón en esa arteria (P) es una sutil gimnasia (G) y un hilo eléctrico de punticos vibrantes que flota entre tu piel y la arteria es el Senso (S) que hila mediante energía tu P y tus Gs.

GIMNASIAS IN-CON-SIENTES

Un gran desfase entre las ondas de S P y G nos haría in-con-sientes. Por eso, aunque duele, la enfermedad es una vital gimnasia in-con-siente cuyas notas nos hacen sentir esa vital conexión SPG entre las octavas cerebrales (Senso), las del corazón (Pulso) y las musculares (Gimnasia). Según esto, no es tan malo: comer uñas, frotarse los ojos o el pelo, fumar cigarrillo, alegar, preocuparse, bruxar, toser, suspirar, el estrés, así como también la jaqueca, un “mico”, la ira, el pánico.. pues son Gimnasias a las que además somos adictos porque ponen en fase el Senso con el Pulso. Esas gimnasias in-con-sientes duelen pero, al menos, nos hacen sentir el corazón erecto. Todos somos adictos a esos y otros excitantes o estimulantes cardiacos. 

 

CÚRATE,  APRENDE A  CONECTAR TU SENSO, TU PULSO Y TUS GIMNASIAS SIN LA AYUDA DE SÍNTOMAS.

Entrénate en SPG.                             

 

Taller didáctico terapéutico

 

 

GIMNASIAS CON-SIENTES

 QUE CURAN AL ALINEAR  S CON P Y G 

SENSOPULSOGIMNASIA

EL ALEGATO CON NÚMEROS

EL EJERCICIO SÍNTESIS

LA SEXUALIDAD COMO UNA SPG

LA POSTURA ERECTA, UNA SPG

NADAR, CANTAR, LLORAR = SPG

LA MARCHA EN RESONANCIA

EL DESAHOGO RAYANDO

TEARAPIA DEL ESPEJO RESONANTE

EXPANSIÓN VISUAL Y ÁUREA

SANAR MIRANDO DE CORAZÓN

MANOS Y PENSAMIENTO CURAN

PULSOTERAPIA CÚANTICA

PARTO CON PLACER

    

       Dr. ENRIQUE A RAMÍREZ Z.

          MÉDICO BIOENERGÉTICO

 

 

TEL     4211811  MEDELLIN

             

 

 AUTOR DE LOS LIBROS

 

PLACER O DOLOR  funcionalidad y manejo del cuerpo energético

LA MÚSICA DEL CUERPO

TODOS SOMOS UNO con una sola enfermedad.

CON-SCIENCIA DEL CUERPO

 

DESCUBRE DE QUE MANERA TODO SE RESUME EN

SENSOPULSOGIMNASIACUANTICOGRAVITACIONALMUSICALESPIRITUAL

SPGCGME

 

http://www.sensoterapia.com.co