PONERSE
UNAS LENTES ES VENDARSE LA VISIÓN DE LA ENERGÍA.
Ver mejor sin lentes es ponerse mejor.
LAS GAFAS SON UN FILTRO PARA NO VER LA ENERGÍA.
El ojo no solo ve lo material, también ve la energía.
El cerebro es un gran integrador, es plástico, corrige la imagen.
ABERRACIONES ÓPTICAS, DESFASE DE LAS ONDAS.
LOS OJOS ADEMÁS DE LA IMAGEN VEN EL ESPECTRO DE FRECUENCIAS (EL AURA).
EL CUERPO DERIVA E INTEGRA AL PERCIBIR.
RAYAr es como hacer LA TRANSFORMAda de Fourier, es integrar muchas oscilaciones en una.
PONERSE
UNAS LENTES ES VENDARSE LA VISIÓN DE LA ENERGÍA.
Las gafas pinhole son gafas sin lente, sólo tiene agujeros. Los antiguos descubrieron que se veía bien por un agujero, antes de que cualquier lente fuera inventado. El esfuerzo al tratar de focalizarse por uno de los agujero de las gafas pinhole induce muecas que tensionan los párpados y los músculos de la cara, las cuales son gimnasias que mejoran el enfoque. Esta gimnasia ocular induce sutiles gimnasias sensoterapéuticas en todo el cuerpo. Las gafas pinhole son a los ojos lo que los brakes a los dientes, ambos enderezan posturas. Al igual que podemos recuperar la capacidad de hacer 30 abdominales o 20 flexiones de pecho o subir 20 pisos, también podemos liberarnos de las muletas oculares con un poco de SPGimnasia ocular ayudada por gafas pinhole.
Ver mejor
sin lentes es ponerse
mejor. En una etapa de la vida,
padecimos algunos mareos, vértigos, depresiones o cefaleas que se acompañaron de un
desenfoque visual. Cómo los percibimos separados, sin notar su relación de
causa - efecto,
corrimos
a ponernos gafas, no le permitimos al ojo la
adaptación y fue asi como nos hicimos esclavos de esas lentes de por vida. Si
en el pasado hubiéramos elegido
recuperar el enfoque sin gafas, al hacerlo, ese mareo, cefalea, vértigo o depresión
también se hubieran curado. ¿O que otra cosa hubiera pasado? que al curarse
estos hubieramos notado también una mejoría de la visión; pero no la notamos
pues ya estabamos adaptados a las gafas recetadas. Y aqui
empezó el problema ocular pues una vez usadas las gafas, el ojo
siguió desenfocándose,
reflejando el bloqueo corporal no corregido, y para corregir esta corrección
las lentes se fueron haciendo
progresivamente más fuertes. Ver mejor con lentes es
solucionar el problema en los ojos ignorando su dependencia
corporal. Ver bien con lentes es depender de unas muletas y mientras más se usan
mas se necesitan. Curarse del
desenfoque es curarse de todo el cuerpo, pues la visión sólo se afecta
como un reflejo de una afección corporal. Las gafas pinhole ayudan a ver mejor sin lentes
y a mejorarse de esos otros síntomas. Hacer gimnasia ocular es curarse desde los ojos al curar el
ojo. Las lentes se han
convertido en una epidemia a la que nos hemos acostumbrado y de un modo ciego
corremos a ponérnolas o a operarnos sin escuchar el cuerpo sus motivos y las
circunstancias en que aparece el primer desenfoque. ¿Cuantos
animales conoce con gafas?
LAS GAFAS QUE NOS PONEMOS SON UN FILTRO QUE IMPIDEN QUE SIGAMOS VIENDO LA ENERGÍA DE ESTE BORROSO MUNDO CUÁNTICO EN EL QUE VIVIMOS.
Esta ortóptica es para los ojos lo que la ortodoncia es para los
dientes.
Empezamos a usar “muletas para los ojos” cuando perdimos la destreza fina en
los músculos oculares. Un francotirador apuntando a
lo lejos o una costurera enhebrando una aguja muy pequeña solo pueden alcanzar
su objetivo si son capaces de calibrar sus movimientos oculares más finos. Los
músculos oculares de los hipermétropes que deben hacer barridos muy
finos y cortos para poder leer la letra menuda pierden esta motilidad fina
(presbicia) mientras los ojos de los miopes son incapaces de hacer
aquellos barridos finos que le permitan integrar en una imagén nítida los detalles de las hojas o
las ramas de un árbol distante. Al obligar a los músculos
oculares a mirar por los pequeños agujeros de una gafa pinhole puede haber un
mareo inicial pero cuando el músculo reaprende a enfocarse en los detalles
finos mejora este mareo. Toda lente recetada también da un mareo inicial.
Recuerde lo que sintió la primera vez que se puso sus gafas, se sintió raro,
mareado, desubicado; pero luego se adaptó y aprendió a desencriptar la
información del mundo pasada por este nuevo filtro, se
adaptó al
nuevo "mareo" y con él a la nueva lente, a la nueva máscara. Al dejar de usar
esas lente notó que veía peor que antes pero además notó que cada vez necesitaba
una fórmula más fuerte y su
enfermedad se fue haciendo progresiva. Todo lo contrario ocurre al quitarse unas gafas pinhole, la visión se nota
mejor y con la práctica la enfermedad visual y corporal se pueden hacer regresivas. Las
personas que usan gafas para ver de lejos sienten un “mareito” al enfocar de
cerca con ellas y las que le imponen a sus ojos mirar a lo lejos con las gafas
que les recetaron para leer lo cercano también se sienten incomodas sinembargo esfuerzan en hacerlo y al adaptarse
a "esa máscara" ya no se
marean pero terminan dañando el
enfoque lejano. Al final ambos terminan con lentes bifocales que son unas
“muletas dobles” que les ayudan a sus ojos para enfocar muy lejos y para
enfocar muy cerca.
Hay
básicamente dos aberraciones ópticas, la
miopía en la cual el foco visual cae antes de
la retina lo cual dificulta la percepción de los detalles lejanos, y la hipermetropía
en la cual el foco de los rayos converge después de la retina y se hace
necesario alejar los textos para poder leer la letra menuda.
Clásicamente se ha atribuido ambas patologías a un globo
ocular muy grande en la miopía y muy pequeño en la hipermetropía; pero es la
tensión muscular la que cambia este tamaño ocular. El
ojo es una "bolsa de gelatina" los músculos oculares que tiran
del globo ocular para enfocarlo hacia los lados arriba, abajo o lo rotan alteran
el tamaño ocular con sus tensiones exageradas o atonías.
El ojo no solo ve lo material, también ve la energía. El ojo ve colores o al mirar una superficie clara e iluminada ve unos hilos que flotan en el humor vítreo. Aunque nadie se fija en ellos esos hilos son como "el perfume" que crea asociaciones que marcan las percepciones y las condicionan. Como un perfume, esos hilos o moscas volantes se asocian a cada estado emocional. Los hilos son como un marcador que junto con las muecas faciales forman una "máscara" que acompaña a todos los estados emocionales tales como: la jaqueca, la depresión, el vértigo, el mareo, el lumbago. El ojo no siempre ve igual, hay días en que vemos todo brillante y luminoso con unos hilos ágiles y hay días en que todo es opaco, oscuro porque lo vemos a través de "una máscara de hilos más opacos y lentos". Cuando estamos frente al jefe, cambia, nuestra energía, cambian nuestros hilos y ellos nos hacen poner una mueca o máscara diferente a la que tenemos cuando hacemos el amor o cuando vamos a misa. Esa máscara encripta esa información, luego cuando se quiere recordar al jefe o lo que se siente haciendo el amor o en misa giramos los ojos como buscando en alguna coordenada imaginaria el archivo que contiene ese recuerdo. Esa coordenada no es tan imaginaria, es real, es un hilo, una mosca volante que pulsa en la coordenada del espacio visual en la que se encriptó ese evento que se busca evocar. Recuperar esa máscara, esa mueca, trae el recuerdo buscado. Los hilos anclan o fijan esa energía (S), esos recuerdos, ligándolos a muecas, músculos (G), emociones (P) y sensaciones (SPG). Cuando nos colocamos unas gafas recetadas para ver "nítido", filtrando la borrosidad propia de la energía, estamos entrenándonos en encriptar todos nuestros recuerdos bajo esa "máscara de nitidez artificial", luego, cuando queremos recordar, esa máscara nos hace falta o ya no vemos el mundo igual sin ella. Las gafas son como la marihuana, el alcohol o la nicotina, se convierten en una adicción, una máscara que nos hace ver el mundo diferente y sin la cual el mundo ya no se podrá desencriptar igual.
El cerebro es un gran integrador, es plástico, corrige la imagen. Un psicólogo, experimentando en si mismo, se puso unas gafas con unos lentes que le hacian ver el mundo al revés, a los tres días su cerebro corrigió el error y empezó a ver todo al derecho. Solo que al quitarse las gafas ya todo lo veía al revés. Aunque tenemos dos ojos y cada uno ve desde un ángulo diferente, el cerebro se las arregla para integrar esos dos focos en una única imagen, sin desfases, obteniendo lo que se conoce como una "visión ciclópea". Se ha descrito que el ojo ve a "bocados" porque cada movimiento ocular genera una imagen, "un nuevo bocado" y aunque la imagen cambia de un bocado al otro, el cerebro se las arregla para integrar esas imagenes de cada barrido o movimiento ocular en una sola. Los MOR (Movimientos Oculares Rápidos) que ocurren durante el sueño, son barridos integradores que el ojo hace al saltar de un plano de hilos al otro, de un bocado al otro, de una máscara "o yo" al otro, de un plano del sueño a otro. Cuando se ven moscas volantes, a veces el ojo sigue a las moscas y otras veces las moscas siguen a los ojos, es un juego con hilos que hacemos aún durante la vigilia porque este escaneo saltón de bocado en bocado lo hacemos aún despiertos y mediante él nuestro cerebro integra un plano o máscara de enfoque con el anterior y el siguiente. Cada ojo tiene un punto ciego, un punto por donde no se ve nada pues es la salida del nervio óptico y no tiene receptores; pero ese punto o mancha no la vemos pues un ojo tapa el punto ciego del otro. Hay pacientes que ven "mal por un ojo" y bien por el otro pero no lo notaban hasta que se los revelan con un examen de cada ojo por separado. En lugar de verse como una disfunción se bebe pensar como un cerebro que estaba compensado o compensando pues en ellos uno de los ojos (el yo extrovertido) ve la realidad de afuera, la imagen y el otro (el yo introvertido) ve la realidad de adentro, los hilos, la energía. Las gafas pinhole muestran una imagen nítida por cada orificio, el cerebro también se las arregla con la práctica para ver todas las imágenes como una sola y además para ignorar los agujeros. En el Kit de gafas difractivas vienen unas con ranuras para un ojo y agujeros para el otro, el ojo "se engaña" y termina viendo bien por ranuras grandes, que poco corrigen la imagen, superponiéndola a la buena imagen provista por los pequeños agujeros. Ese "engaño" hace que ranuras cada vez más grandes liberen al ojo de agujeros, ranuras, hilos y finalmente de las gafas. El ojo enfermo es un ojo engañado, aliviarlo es regresarlo al enfoque sin engaños. Al mirar un estereograma, como el de esta imagen, se ve plano pero jugando a desenfocar aparece una realidad tridimensional que parece mágica. Este mismo efecto se busca con las gafas pinhole o difractivas se busca desengañar al ojo y devolverle esa visión de la realidad sin desenfoques o con un nuevo enfoque.
ABERRACIONES ÓPTICAS, DESFASE DE LAS ONDAS. Todo lente como: el cristalino, un prisma, el agua o una ranura curva las ondas y les cambia la fase, por ese cambio de fase un lapiz se ve curvado en un vaso con agua. Las moscas volantes generan aberraciones ópticas cuando la onda que llega por el cuadrante superior derecho del ojo, donde hay unas moscas que la retrazan (marcándola), llega a la retina desfasada de la que llega por el cuadrante superior izquierdo, donde no hay moscas que la marquen o la desfasen. Ese desfase, cuando no se integra, se convierte en una máscara que causa una visión doble, “con un aura encriptadadora de cierta información". Las gafas difractivas permiten que al mirar por un solo agujero o cuadrante se ignoren las ondas desfasadas de los otros 7 cuadrantes y esa corrección de aberraciones, al ignorar esas otras máscaras, le resuelve al ojo el problema de tener que integrarlas y corregir la fase de aquellas ondas que, aberradas por las suciedades del humor vítreo llamadas moscas volantes, le impedían obtener la visión ciclópea, en fase. El cerebro de un savant o autista sabio, procesa mejor un único aspecto (en el que es sabio) ya que tiene que hacer menos integraciones (por ser autista). Del mismo modo, un cerebro normal mirando por un agujero procesa mejor un único aspecto ya que tiene que integrar una sola máscara. Como el cerebro de un autista savio, al renunciar a integrar muchas máscaras o muecas encripadoras de muchas informaciones se evita la complejidad que es la que retarda la información (le hace perder nitidez). Esa red de moscas volantes desenfoca al yo de la visión que desea cuando hace que el cerebro, para mantener sus propósitos, se fije en ellas. Es como cuando una cámara con autofocus se enfoca en un objeto de un plano y se desenfoca de otro plano.
La primera sensación al colocarse unas gafas pinhole es el estorbo de esa máscara de huecos; pero cuando el ojo se libera de esa fijación del enfoque en los huecos, se libera también de la fijación en la máscara de moscas volantes o en la bruma visual, las lágrimas, las pestañas, etc. Al final nada entretiene al cerebro de enfocarse en la realidad de afuera. La SPGimnasia ocular es doblemente buena para la salud pues es una gimnasia energética. La luz es energía y el órgano diseñado para manejar la energía son los ojos, ellos asumen fácilmente como hilos, enfoques o luz una energía que a otro órgano enfermaría.
COMO
USAR LAS GAFAS
PINHOLE
Si estas gafas no le curan su problema ocular, al menos le sirven para ver mejor sin empeorarlo. Si es disciplinado en su uso es muy posible que mejore; tanto más mejorará mientras más se las ponga. Tenga una rutina diaria para usarlas, al ver televisión, en conferencias, al contemplar la naturaleza, mientras viaja, al meditar. Ellas de por sí son relajantes y terapéuticas. Recuerde es una gimnasia de reentrenamiento muscular que ayuda a hilar la vida con el propósito energético que la guia. Somos marionetas conducidas por hilos que les determinan su papel en la mascarada del diario devenir. Manejar esos hilos es convertirse en el guionista del propio libreto. Piense que es un juego en el que no solo se trata de ver bien, eso se logra mejor con gafas refractivas, si se decide por las gafas difractivas es porque decide ser un gimnasta de la energía y luz, ser un Gimnasta Pulso Sensible (GPS).
No
las use si ve bien. No las use en días muy iluminados ni de cara al sol,
ni en exceso.
Al
intentar mirar por unas gafas con uno o varios agujeros en el centro, un hipermétrope
o présbita difícilmente ve el agujero, luego cuando logra ver el agujero difícilmente
ve a través de él; pero si se ejercita, con la practica de estas gimnasias ortópticas, llega a ver la letra
menuda a través del agujero y olvidarse del agujero. Un miope al mirar por
un lente oscuro, sin aumento con un pequeño agujero en el centro cuando logra
deshacerse de su fijación en el agujero y enfocarse en lo que ve a través de él, reentrena
las palancas y poleas de sus músculos oculares para hacer barridos cortos a los
objetos distantes y con la practica de esta ortóptica o gimnasia ocular corrige la
dificultad que sus músculos oculares tenían para hacer movimientos finos
de enfoque lejano. Todo el cuerpo al intentar ver por un pinhole se integra con
los ojos y hace SensoPulsoGimnasia
ocular.
Al conducir, cuando se enfoca un sucio en el parabrisas se desenfoca la imagen más allá del vidrio y al enfocar la imagen se deja de ver el sucio. Esto es lo que pasa con las moscas volantes y la imagen. El ojo se desenfoca por quedarse fijado en la rejilla de hilos y no puede medir otras diferenciales mas allá de esta "máscara de sucios". Cuando se mira por dos agujeros a la vez diferenciando la imagen de un ojo de la del otro, la imagen también se desenfoca deja de integrarse en una visión única o ciclópea. La rejilla de moscas volantes forma una red que filtra la luz, cambian la fase de la onda, el índice de refracción y aberra la imagen o la encripta. El objetivo en la SPG ocular es lograr ver a través de un agujero sin fijarse en el agujero o desengañarse y diferenciar cual ojo es el que ve. Esta SPG entrena los músculos oculares a liberarse de su fijación en un "hilo" o en la rejilla de hilos que siempre aparece en un determinado plano o coordenada de enfoque. Ese anclaje a un hilo se acompaña de una sensación de contracción o expansión que la integra o la diferencia del cuerpo.
El
Kit ofrece otra gafa
que entrena los músculos oculares para hacer barridos y diferenciales a través de ranuras muy delgadas tan delgadas como los
hilos, el objetivo es reentrenar
al ojo para volver a ver sin fijarse ni en los
huecos, ni las ranuras, ni los hilos aunque estén ahí. Sus ranuras
son
perpendiculares para integra los dos ejes de los astígmatas que ven la vertical en un plano y
la horizontal en otro.
Imprima estas rejillas y estas en un acetato y practique a mirar a través de ellas o mirarlas con unas gafas pinhole puestas. Si es presbita o hipermétrope mírelas lo mas cerca posible hasta que les pueda distinguir los detalles, si es miope mírelas desde lo mas lejos posible. O internese en un bosque con muchas ramas y trate de diferenciar e integrar las ramas que están cerca, lejos y en planos intermedios. Haga de esas rejillas unas gafas.
El programa es un kit de 4 filtros difractivos primero se usa la de muchos agujeros pequeños, luego se pasa a la de agujeros y ranuras en VVVVV. Si es miope la ranura debe estar arriba si es presbita la parte más estrecha de la ranura ranura debe estar abajo AAAAAA. El esfuerzo por pasar del agujero a la ranura cada vez más amplia entrena al ojo para enfocarse y desenfocarse para tensionarse y relajarse. Luego se pasa al filtro de ranuras amplias y perpendiculares entre si. Mientras más amplia es la ranura menos ayuda tiene el ojo para enfocar y más aprende a enfocarse él solo. Mientras más se esfuerce por mirar por un solo orificio más se está entrenando el ojo a enfocarse en diferenciar detalles, luego este detalle diferenciado se debe "integrar" con la visión periférica. La última gafa en usar es la red de ranuras perpendiculares que permite ver los cuatro cuadrantes de ranuras y a la vez la imagen al otro lado de ellas. Eso permite desprenderse de las gafas y seguir enfocando a través de la red de hilos, viéndolos sin verlos, "integrado a los hilos y sin diferenciarlos".
Este es el modo para cambiar de un filtro a otro. Empiece siempre con las de solo agujeros y cambie a ranuras, primero estrechas luego amplias.
Si al usar las gafas se siente cansado, con dolor en la nuca, en la frente o ardor en los ojos, cierre los ojos y observe de que color es ese dolor o ese ardor. Las sensaciones tienen color. Basta con mirar este color, esta energía o hilo, "integrase, ligarlo al todo" y el malestar desaparece, mejorando la visión.
Toda gimnasia ocular es una gimnasia
total asi lo ilustran estos pictogramas. Según el pictograma C2
, toda gimnasia o tensión que usted
haga del pecho para arriba,
Al
crecer usted perdió esa capacidad que tenia cuando niño de gritar duro y en
tonos muy agudos o de dar vueltas sobre sí mismo sin parar y sin marearse; del
mismo modo perdió la capacidad de ver los detalles muy pequeños o de
integrarse al mareo que producen algunos esfuerzos oculares. No tema sentir sus ojos,
nuestra in- cultura in-civilizada nos hizo creer que cualquier sensación en el
corazón o en los ojos era peligrosa y había que diferenciarla como patológica;
sinembargo, cualquier sensación aunque
sea dolorosa es energía y se debe
sentir e integrarla hasta hacerla placentera.
Mas información www.sensoterapia.com.co Puede hacer sus pedidos de gafas al teléfono 4211811 Medellín. o a enrique@sensoterapia.com.co
LOS OJOS ADEMÁS DE LA IMAGEN VEN EL ESPECTRO DE FRECUENCIAS (EL AURA).
Los átomos, las moléculas, los genes, los microorganismos los seres vivos, los sentidos y el cerebro comparten un lenguaje común invariante, es un lenguaje frecuencial, un código basado en ondas, en oscilación. Sobre este lenguaje universal se edifican las interacciones cúanticas y moleculares, las palabras, las metáforas, el español, los abrazos, los consejos y el sexo. Por eso una terapia de sanación es más efectiva mientras más se acerque a ese lenguaje que canta un óvulo fecundado o una semilla en una matriz, una tierra o un grupo fecundo. Todos los lenguajes son música que imitan, se expresan o cabalgan sobre el lenguaje frecuencial invariante de la energía de la vida que los pictogramas describen. La oscilación se puede estudiar y definir como transformadas de Fourier. Tales transformadas son integrales. Una integral es lo contrario de una diferencial. Ver, analizar diferenciando es fragmentar, separar. "Esquizo" es dividido, separado, derivado o diferenciado. La función del cerebro es integrar, es hacer binding.
Al tirar dos piedras a un estanque se forman ondas que se interfieren y se traslapan. Un pulso de ondas consiste en un grupo de vibraciones de diferentes frecuencias, amplitudes y fases. Estas 3 características de las ondas fueron aplicadas por Fourier e incluidas en sus ecuaciones integrales para analizar el movimiento periódico. En el caso del estanque si se analiza cualquier onda podría llegar a deducirse, mediante transformadas de Fourier, el tamaño de la piedra que lo formó y el momento de entrada en el estanque. Dennis Gabor (1900-1979) un inventor húngaro a quien se otorgó el premio Nobel en 1971, diseñó un proceso de reconstrucción de un frente de onda como el que crea una piedra al caer en un estanque y como convertir esas ondas en «la imagen de la piedra». A su invento Gabor lo denominó holograma. Según Karl Pribram en la retina y por todas partes en el cerebro se entrecruzan frentes de ondas que almacenan la información en el dominio de las frecuencias y desde ahí esas ondas se transforma en imagenes, como ocurre en los hologramas. Cuando un lente, como el ojo, enfoca un objeto, ve la imagen y además «ve» la conjugada de Fourier, es decir las frecuencias de los frentes de onda y los resume en una onda integral que es la conjugada de todas. Todas las imagenes, opiniones, los colores o los sonidos se pueden analizar en sus frecuencias componentes de la oscilación y por lo tanto ser tratadas por la integral de Fourier. Eso es lo que hace el cerebro.
En el siguiente link http://www.acsa2000.net/bcngroup/jponkp/ están, en ingles, los estudios que demuestran de que manera lo que el ojo ve son transformadas de Fourier, lo que realmente ve son: hologramas, franjas claras y oscuras, interferogramas, frecuencias espaciales (EN EL LENGUAJE DE LA SPG, VE HILOS, MÓSCAS VOLANTES). Bajo este enfoque, colocarse unas gafas pinhole filtra y selecciona algunas bandas diferenciandolas de otras franjas o rejillas DE HILOS que interfieren y aberran la fase de esa imagen.
Hasta ahora sólo hemos leído la realidad en el espectro de la imágen, de los conceptos, SPG busca leer la realidad desde el marco de referencia frecuencial, musical, de la energía, desde el dominio espectral (interferogramas) más que desde el dominio de la imagen. Esta idea la resume el pictograma D11 , D11 ilustra que somos como un frente de onda que se refleja en un estanque o en un espejo (somos un interferograma). Esa reflexión nos divide en dos Frentes de Onda que se Cruzan en un Tiempo Espacio X (FOCTEX). Según C12somos dos FOCTEX que se comparan (D12). Los FOCTEX, las ondas se comparan por interferometría C12 o midiendo la diferencia de frecuencia C13, C14 o la diferencia de amplitud D8 o altura (es decir la intensidad o energía) entre ambos imPULSOS. Mientras la razón se mueve en el dominio de la imagen y los conceptos A8 el cuerpo interpreta y analiza el diferencial C13 entre las frecuencias bajas, medias y altas C15 , es decir, compara unas y otras C13, compara transformadas de Fourier. El placer se da cuando esa medida del contraste C13 entre tonos bajos y agudos (D8) es con-siente, es decir integrado al dipolo bajo agudo. El displacer es cuando ese medida la hace el cuerpo pero a través de un "descuelgue", es decir un espasmo, una contractura, una GIMNASIA In-con-siente, diferenciada del bajo y el agudo medidos.
La sensoterapia ahora se llama SENSOPULSOGIMNASIA (SPG), porque funcionamos mediante hilar ciclos SPG en los cuales: resonamos C12 (SENSO) pulsamos D7 (PULSO) y actuamos D10 (GIMNASIA).
En el siguiente link http://gente.pue.udlap.mx/~mramirez/notaspdi/contenido.htm el lector encontrará información más técnica de lo que es una transformada de Fourier y como este procedimiento sirve para transformar frecuencias en imágenes digitales o viceversa de la misma forma que lo hace el cerebro.
EL CUERPO DERIVA (dx/dt) AL PERCIBIR Y LUEGO INTEGRA ESAS dx/dt. AL RAYAR, AL RESPIRAR O AL SENTIR EL PULSO HACEMOS DERIVACIÓN (dx/dt) .
En una curva que grafique la coordenada espacio (posición x) contra tiempo( t), la derivada es la inclinación de dicha curva. La velocidad (metros x/segundo t) es la derivada de la posición dx con respecto al paso del tiempo dt Si la velocidad es constante su pendiente o angulo de inclinación no varía al graficarla. Rayar en un papel sintiendo y aumentando la opresión del pecho, la rabia, el miedo, el temblor es ir haciendo derivadas de cómo cambia esa sensación (dx) en función del trazo del lápiz en el tiempo dt (dsensación/dlápiz), es decir variación de la sensación con respecto a la variación del lápiz. Luego mirar todas esas rayas o derivadas es hacer una integral de todas esas derivadas o variaciones en el tiempo de dx (la sensación) integrándolas en un solo barrido que las conjuga. De ahí el nombre de cálculo diferencial e integral.
Hacer pulsoterapia es medir las variaciones en la amplitud de la onda del pulso con respecto a los estimulos que se hacen con la mano en el campo de energía . Su ecuación sería dD10/dD8.
La SPG genital "mal conocida como sexualidad" también es dx/dt. El sexo es sentir al otro midiendo la variación (dx) de sus barridos respiratorios C2 en el tiempo (dt).
d/dt es pulsar en el tiempo, respirar. Cuando ese dx en C2 varía según los estímulos genitales de acuerdo a la ecuación dC2/dvaraiaciones en la segunda flecha de C3hablamos de SPG genital.
La siguiente ecuación es una integral de Fourier, Sentirla (por ejemplo al rayar garabatos) es más facil que entenderla. Rayar promedia todas nuestras oscilaciones en funcion del paso del tiempo y las transforma en rayas, en franjas o espaciados de lineas. Entendiéndola así podemos captar de que manera el cerebro hace integracion y conjugadas de Fourier al sentir.
Aunque esta fórmula asusta a los legos, esa S alargada es una integral que es una sumatoria que resume en un valor promedio todas las variaciones dt o maneras de cambiar en función del paso del tiempo f(t) de una oscilación definida por e-jwt..
En la ecuación F(w) es la Transformada de Fourier de una función w, esa w es la frecuencia de oscilación.
1/2pi es el periodo (T) de la onda que multiplica a la s alargada, a la integral. La oscilación que varia en función del tiempo dt es definida según una exponencial que es el número e ( elevada a lo que de el producto de -jwt) J es el mismo i raiz cuadrada de -1 y en este caso multiplica a w la frecuencia periódica de esa oscilación y al tiempo t. En este producto -iwt se describe la fase de la onda en términos de senos y cosenos porque (e-iwt) = coswt +isenwt De ese modo la ecuación de Fourier integra: la variación dt de el periodo (T), fase (e-iwt), y frecuencia (w), las tres componentes de toda onda, transformándola del espectro del tiempo f(t) al espectro de la frecuencia F(w).
Los pictogramas C2 o C9 describen las derivadas o variaciones del corazón en los distintos tiempos t; es decir, describen como varía la onda del corazón o del pulso (dP) con cada barrido 5-3 o 6-2 o 7-1 dC2/dpulso. O dPulso/dC2 en C9.
El C10 es una inspiración hacia adelante que integra las integrales que el corazón hizo del pecho para abajo C3 y del pecho para arriba C2. Cuando el cuerpo separa y compara parte a parte hace derivación dx/dt, cuando unifica con un barrido C2, C10 esas distintas derivadas o comparaciones parciales dx/dt entonces hace integración de esas derivadas temporales dt.
Mas información www.sensoterapia.com.co
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