XXI -EL MAR DE LA ENERGÍA HOY (NEWS) ACTUALIZACIONES   matrices

LA ENERGÍA ES A NOSOTROS COMO EL AGUA ES A LOS PECES PULSOTERAPIA

MAS ALLÁ DEL SEXO
JUEGO DE ESPEJOS VÉRTICAL -HORIZONTAL - VERTICAL

Alguien que se  pare al frente de un semejante, podrá sentir, por ley de espejos algo de las SENSACIONEdel otro, y éste de aquel. Las SENSACIONES son contagiosas, la rabia, el miedo, la depresión, la excitación son emanaciones de campos, vórtices con FRECUENCIAS bajas y agudas, que al ser captadas por algún observador sensible a ellos, le pueden ser  contagiados por ley de espejos o ley de opuestos. En el juego de espejos en la HORIZONTAL, Esas mismas sensaciones, se reflejan plexo a plexo en el HOMÚNCULO genital de ambos; pero como allí sólo son campos que se contagian, libres de conceptos y juicios (nivel III), es posible sanarse a través del sexo, al reconocer que aquel dolor de la VERTICAL, es un placer en la HORIZONTAL, tan intenso  que amenaza con disparar el reflejo de fuga orgásmico. Quedarse y LEVANTAR DE NUEVO LA HORIZONTAL TRANSMUTÁNDOLA EN LA VERTICAL, ES EL MISTERIO DE LA CRUZ, ES EL CAMINO DE REGRESO AL CIELO
La espiragenital copia a la corporalviceversa        

Do1 a Do7  femenino
Do1Do7  vaginal
Do1Do7 peneal

Do1 Do7 masculino
      

  PULSOTERAPIA

En el dibujo, las espirales horizontales también pueden representar las espirales del pulso del paciente en dialogo con la espiradel pulgar del terapéuta. Todo cambio en la horizontal se copia en la vertical y viceversa.
Los cambios que ocurren en PIELPULSOEnergía en los genitales, durante el sexo, son equivalentes (GUARDADAS LAS PROPORCIONES) a los que ocurren en la ARTERIA, el PULSO y la Energía del paciente de pulsoterapia.. 

COMO HACERSE PULSOTERAPEUTA

Los superbajos del camino interno de la música y la luz tienen su espejo en la ARTERIAen el HOMÚNCULO GENITAL. En ambos, LOS TONOS BAJOS se pueden sentir  como: 1) dureza, 2) tensión o 3) la consciencia de un gran segmento de ellos. Por ley de opuestos, mientras más bajos se sientan estos BAJOS (1, 2, 3), más agudo, será el TONO AGUDO COMPLEMENTARIO. Los agudos, se sentirán como: 1) hormigueo, 2) cosquilleo, hasta alcanzar 3) el entumecimiento y la vibración eléctrica y electrizante. En el sexo, (y en la ARTERIA RADIAL), un agudo tan agudo en los genitales (x), solo es posible de soportar si el bajo ha ido más allá de 1) el ano (2x)va hacia 2) toda la pelvis (4x)3) el cuerpo (8x), 6) la cabeza (16x),más lejos aún, es un superbajo que da conciencia de 7) el espacio al frente de los ojos (32x) y 8) el aura por sobre la cabeza. En este punto, el gran superbajo áureo (EL PINO TOTAL 64x), se ha copiado en los genitales (LA PEQUEÑA RAMA). ( o en la ARTERIA RADIAL).

Esas conexiones desde genitales hacia el cuerpo, también ocurren del cuerpo (EL TODO) a los genitales (la parte), pero también se dan en la Pulsoterapia del TODO a la ARTERIA, y de la ARTERIA al TODO (el cuerpo).
Al excitar, con la mano o un cigarrillo encendido, el aura frente a: 5) las orejas (16x)7) el espacio frente a los ojos (32x) o 8) el aura sobre la coronilla (64x), (hacia unas distancias progresivamente crecientes) entonces, en LA PIEL de la ARTERIA RADIAL, se puede sentir un agudo cada vez más agudo y electrizante como opuesto compensador de ese gran bajo áureo; pero ese agudo (que en el HOMÚNCULO genital era progresivamente creciente, en respuesta a los bajos corporales), ahora crece en la ARTERIy simultáneamente también puede ir despertando bajos en la misma arteria, en espejo de los bajos o las distancias x, 2x, 4x, 8x..Progresivamente crecientes hacia 7) 32x 8) 64x, el superbajo áureoEn consecuencia, la ARTERIA, se pondrá cada vez más dura y turgente, POR HABER COPIADO DENTRO DE SÍ A 8) 64x, EL SUPERBAJO ÁUREO, finalmente la ARTERIA RADIAL tendrá un bajo cada vez más bajo y un agudo cada vez más agudo (y por ley de espejos, el cuerpo entero se sentirá más conectado y más vibrante). Este alineamiento turgente de PIELPULSOEnergía local, al ser captado por el todo (la flecha vertical), tiene efectos terapéuticos que permiten tratar así cualquier tipo de enfermedad. El nombre de la técnica es Pulsoterapia cuántica y ha sido aplicada a más de cinco mil fumadores con resultados efectivos en el 80% de los casos. De paso, ellos nos han enseñado porque el fumar es un placer casi sexual.

COMER UÑAS, UNA SUPERTERAPIA

FUMAR CONECTA EL CORAZÓN A SU AURA; pero cuando algunos niños están ansiosos (desconectados de su corazón) SE COMEN LAS UÑAS. En estas tensiones de los dedos contra los dientes, cantan las notas musculares precisas para que ese corazón conecte, a través de la boca, con su aura, que por alguna situación estresante, está expandida. (Los bebes se adaptan con la chupa o chupando dedo, algunas mujeres se conectan al acariciarse el cabello). Esa misma danza de los DEDOS, la hace la mano del pulsoterapeuta sobre el aura de su paciente. Alejando sus manos a distancias progresivamente crecientes de: 5) las orejas (16x), 6) el espacio frente a los ojos (32x) o 8) el aura sobre la coronilla (64x), y tomándole el PULSO de la ARTERIA radial, va tensionando la espiral de sus dedos y su BOCA y, al igual que el "comedor de uñas", descubre cierta tensión en estas dos espirales de sus manos y su boca (primer tiempo) que le despierta en un segundo tiempo, un eco en el PULS(un bajo o un agudo). Si el paciente que se está tratando es un comedor de uñas, la pulsión desaparece en el mismo instante en que el terapeuta siente que el PULSO, que antes copiaba las notas emitidas por las tensiones terapéuticas de sus DEDOS y su BOC(primer tiempo), ahora está en diálogo con las notas emitidas por las tensiones de los DEDOS y la BOCdel paciente comedor de uñas (tercer tiempo). En ese justo instante, desaparece el deseo y el placer de comerse las uñas, porque el corazón del paciente, conecta con su cuerpo (segundo tiempo, 2x), gracias a este (tercer tiempo, 4x), que el estimulo inicial del terapeuta (primer tiempo, x), despertó. La secuencia iterativa x, 2x ,4x restablece el alineamiento de tres octavas en secuencia (TRÍADA DE RESONANCIA), RESTABLECE LA MÚSICALIDAD DEL CUERPO. El efecto es visible porque el paciente describe fatiga en sus manos y desiste de hacerlo en forma definitiva. Esta tríada de resonadores: DEDOSBOCAcorazón (pulso) en iteración mutua forman una cascada de autorreconocimiento que le permite al corazón recuperar su conexión desde el centro del centro con la periferia de la espiral áurea y las manos del paciente ahora conectadas al corazón, gracias a las del terapeuta que las tenía conectadas al suyo. A través de SUS MUECAS.

 Los siguientes no son síntomas sino adaptaciones a la energía: COMER EN EXCESO, RUMIAR PREOCUPACIONES OBSESIVAMENTE, SOLLOZAR, BRUXAR, FUMAR, BEBER, TICS, COMPULSIONES ORALES, MOVIMIENTOS AMANERADOS, la danza de las manos del fumador con su cigarrillo etc. Son casos en los cuales hay músculos, a modo de antenas o resonadores, buscando conectar con un aura muy expandida, a través del circuito DEDOSBOCAcorazón.  Todas estas adaptaciones desagradables desaparecen cuando LAS MUECAS CON LAS QUE EL PULSOTERAPEUTA SE CONECTA AL CAMPO ÁUREO COMÚN EXPANDIDO  son copiadas por el corazón de ambos.

Cuando un paciente come uñas, mira sus dedos con MUECAS-CAMPO que lo conectan, tensiona sus pies "nerviosamente" copiando con ellos a la espiral de sus manos ojos y corazón; pero estas tensiones arrastran2) la cadera3) el estómago4) el pecho que se expanden en tensión dinámica como para copiar estas notas y producir finalmente un estiramiento como el del bostezo que produce un superbajo que logra atrapar el campo áureo expandido dentro de la piel

En la misma consulta desaparecen: lumbagos, contracturas cervicales, síndromes del túnel carpiano, dedos en gatillo, al lograr que el pulso copie (en una secuencia iterativa x, 2x, 4x) las notas que esas contracturas musculares emitían. Notas que, como los dedos del comedor de uñas, del pulsoterapeuta o el maxilar bruxante, mantenían espástico un segmento muscular, utilizándolo como resonador que copiaba la ligera expansión del corazón (segundo tiempo, 2x), despertada por una espiral áurea periférica expandida sobrecargante. Estas contracturas eran como (primer tiempo, x) una antena (tercer tiempo, 4x) que mantenía conectado el corazón (segundo tiempo, 2x) a su Aura (primer tiempo, x).

 TODO SÍNTOMA (x) EXALTA AL CORAZÓN (2x)

Todos estos síntomas desaparecen cuando el pulsoterapeuta ve que en el PULSO se estabiliza una expansión de la ARTERIA. Expansión que es en respuesta (segundo tiempo, 2x) a la tensión de sus dedos (primer tiempo, x). El terapeuta dejando sus manos fijas en el primer tiempo y despertando el segundo tiempo en la arteria, (que se expande por su estimulo)debe esperar la respuesta 4x que lo itere, un tercer tiempo o tercer resonador en el cuerpo de su paciente, y lograr que la expansión de la ARTERIA (segundo tiempo) ya no sea porque él está estimulando (primer tiempo), sino en respuesta a: una tensión abdominal (o torácica del paciente), al movimiento de sus pies o manos (los dedos del comedor de uñas), a una pesadez y relajación corporal total (tercer tiempo 4x) o mejor aún, que la expansión de la ARTERIA (segundo tiempo) sea en respuesta al segmento muscular doloroso,  contraído del paciente o a la idea que lo obsesiona. De esa forma, la sola respiración (el tercer tiempo 4x), ahora expandida a pelvis y pies, remplaza con su ritmo automático al masaje que el terapeuta despertaba con el movimiento de sus manos y dedos (primer tiempo x) y que era el responsable de la expansión de la ARTERIA (el segundo tiempo 2x). Ese (primer tiempo x) o estímulo del terapeuta se debe hacer en el campo áureo adyacente al sitio doloroso (porque este campo es el verdadero primer tiempo (x), ya que este dolor tenía sobrecargado al corazón (segundo tiempo 2x), y el cuerpo no había encontrado los superbajos corporales (tercer tiempo 4x) que copiaran este primero y segundo tiempos estresantes para restablecer la secuencia x, 2x, 4x. El terapeuta sobre "el aura dolorosa" o pidiéndole al paciente que piense en el problema (la comida, el vicio) que lo obsesiona, o que intente aumentar el dolor (primer tiempo x), busca que el corazón copie (segundo tiempo 2x), ensanchando sus bajos y agudos, y espera las adaptaciones corporales (tercer tiempo 4x) como las que hace el comedor de uñas. En términos de iteraciones, decimos que el terapeuta, busca estabilizar con estos ACORDES- CAMPOS o muecas corporales (4x), el pulso expandido a (2x) por su (primer tiempo) sobrecargante (x) en espejo del campo áureo sobrecargante (x). En síntesis, restablece la secuencia iterativa x, 2x, 4x...

Los anteriores eran bloqueos en contracción, las siguientes son expansiones crónicas de anillos musculares que copian la expansión cardíaca, exaltada más allá del (64x) que le correspondía. Muchos casos de síndromes de pánico (128x), arritmias, hipertensiones se deben a un campo expandido del aura (a 128x) que tiene que ser iterado por un corazón que apenas iba iterando en (32x). Este superbajo (128x), para ser iterado, forza a que el corazón tenga que hacer una doble iteración local, es decir, se salte del 64x, que le correspondía, al 256x necesario para iterar al 128x del entrecejo expandido. Esta doble iteración hala precipitadamente el corazón al futuro, y se siente cuando el corazón alarga su diástole, sobrecargándolo pues no tiene un (tercer tiempo) adaptativo en forma de bajos corporales que ayuden a asumir (4x) esta pausa. En esta conexión directa del aura expandida con el corazón (sin que la boca haga el puente, 4x), el paciente exhibirá un pulso del ceño bloqueado en expansión, sin la mueca de relajación propia de la sonrisa (4x). Estos casos se han mejorado cuando el pulsoterapeuta hace un bloque de tensión dinámica con todo su cuerpo (primer tiempo x) que le permite copiar el aura súper expandida de su paciente (x, primer tiempo también) y despertar en el pulso un bajo arterial equivalente (segundo tiempo 2x). En ese momento, el paciente tensiona su abdomen, su pelvis, respira hasta el ano o estira sus pies o entra en una relajación pesada, profunda, entra en un ritmo superlento (tercer tiempo 4x) que le permite copiar ese superbajo áureo en expansión (x) del que se había desconectado. Los parientes de esa persona, seguramente le gritaban o sus corazones se tensionaban frente a él (2x)  buscándole hacer esta misma conexión (que le hizo el pulsoterapeuta) entre su aura (x) y su cuerpo (4x); pero como lo hacían por vías displacenteras, entonces la “terapia” se tenía que repetir a diario. Buscando dicha “terapia”, esta persona cometía actos hostiles e irracionales (4x), que hacían tensionar a sus parientes y allegados (4x). Esa aura tensa era el (x) con las que el paciente despertaba un (2x) de rabia, tristeza o excitación en sus corazones y ese (2x) que sus corazones exaltados emitían, le servia de eco “pulsoterapéutico” para estabilizar a través del malestar del corazón de ellos (2x), su corazón crónicamente exaltado (2x), por su aura y campo visual crónicamente exaltados (x)Muchas mujeres frías pero exhibicionistas, no sienten su pelvis directamente en su cuadrante inferior sino al frente, cuando la ven copiada en la cara de los hombres que, al mirarla abajo, hacen un HÍBRIDO DE CABEZA DE ELLOS CON PELVIS DE ELLA. Hacer que los demás se exciten en su pelvis o su corazón, es un mecanismo muy usado para conectar, a través de ellos, la pelvis o el corazón que no sentimos por nosotros mismos. Las tensiones 2x del corazón del pulsoterapeuta, los parientes, o los admiradores, son el eco en frecuencias intermedias con los que un corazón estabiliza al otro corazón. Antes de estas terapias, el pulso era débil, sin cuerpo y se dejaba deprimir, era un pulso desaparecido porque no había podido copiar con el cuerpo (tercer tiempo 4x) al superbajo áureo exaltado en expansión (primer tiempo x) . Así es el pulso de aquel que está a punto de desvanecerse. El cuerpo sabe que al desmayarse y ponerse pesado (tercer tiempo 4x), llega más sangre al corazón y con ella recupera el bajo del pulso (2x). Ahora el pulso ya tiene cuerpo y forma (segundo tiempo 2x) pues es una imagen en espejo de esa pesadez o tensión global unificante (tercer tiempo 4x) en la que el paciente ha quedado después de ponerse pesado. Esta espiral iterativa dentro del circuito: genitalanal, oral, cardiaco son el circuito de la sonrisa, gracias a ella vuelve la relajación al pulso del ceño,  pulsación que le devuelve al corazón, a través de la sonrisa y la pulsoterapia, el puesto de comando que le corresponde.

RAYAR PARA DESAHOGARSE

Otra técnica para quitar síntomas y malestares es conectar el circuito DEDOSBOCAcorazón (pulso), a través de rayar en un papel, garabatos sin sentido. Al hacerlo, las tensiones de la mano conectan corazón como se conecta el comedor de uñas, el sonido del lápiz, conecta al sonido interior y al tiempo presente. El ritmo del rayado, conecta al corazón (segundo tiempo 2x) con el síntoma que lo este sobrecargando (primer tiempo x) lo cual se logra porque al rayar, se despierta en el cuerpo relajación, sonrisas, y deseos de cantar o silbar (tercer tiempo 4x), algo que sólo hacemos cuando nos sentimos bien. Cualquier estado de malestar que la vida o la lectura de esta página le generen, es porque su energía se activó (x), no huya, raye garabatos (2x) y esa energía se transformará en placer y comprensión (4x).  C:\ra\Senso20.htm

LA PERIFERIA DE LA ESPIRAL SON EL AURA Y LA VISIÓN EXPANDIDAS (BAJOS) SU CENTRO ES EL HILO DE LUZ SONIDO EN CORAZÓN Y PIEL (AGUDOS) 

El objetivo de la suprasexualidad energética no es la penetración, ni mucho menos la eyaculación, es solo el autorreconocimiento, es ensanchar la banda de resonancias, el ancho de banda de nuestras sensaciones. Es, gracias al juego de los espejos, descubrir un bajo cada vez más bajo en retroalimentación con su agudo cada vez más agudo. Es hacer que la espiral de bajos y agudos pélvicos tenga su espejo en el entrecejo, donde se verán unos punticos cada vez más pequeños en un espacio cada vez mayor, o al mirar al otro, del otro lado del espejo, se le puede ver y sentir el brillo de los ojos y simultáneamente la totalidad del cuerpo, de un solo golpe de vista; o al contemplar la inmensidad (Do1, se puede ver simultáneamente la punta del pino lejano y los punticos Do7) centelleando en el firmamento (Do1). Esta espiral visual nuevamente se itera en la pelvis aún más ensanchada, la cual disfruta y retroalimenta de nuevo la percepción visual. El promiscuo al apegarse al placer inferior sin volcarlo en su entrecejo, y sin entregarse por amor, a su objeto de contemplación, se sobrecarga abajo. Al eyacular, se entrega abajo y no entra en el orgasmo continuo (arriba) donde la iteración entre las cuatro espirales del juego de los espejos podría no tener final. Su pelvis, desconectada de la cabeza durante el sexo, no puede hacerle el amor al paisaje y pierde el poder terapéutico que una visión ampliada y amorosa otorga. Pero además, el agudo D06 que, al eyacular, se queda atrapado abajo, le despierta bajos sintomáticos que lo neutralizan o le deja agudos en piel que al estar desconectados de sus bajos le producen alergias, jaquecas, pies fríos, sudoración profusa, etc.

Si el electrizante Do7 resuena en la punta del genitallos bajos de la espiral están en el ano Do1, entonces la energía de la punta Do7, se itera, entra por el ano Do1. Esto que ocurre en el  HOMÚNCULO genital, se copia en la verticalpor ley de espejos. Tanto en espirales vertical como en la horizontal, la salida (la cabeza) es llevada a la entrada (el ano) y entre las dos se iteran. Esta iteración continua ano Do1- coronilla Do7 es el estado de orgasmo continuo. Para evitar la eyaculación, se debe levantar el vértice Do7 de espiral genital hacia el entrecejo, hacia la coronilla (Do7) o los ojos de la pareja y luego volverlo a transmutar hacia abajohacia el frente, a los pezones (Do7) o hacia adentro en forma de ese hilo eléctrico que es la rienda del corazón y que se riega por la piel en forma de escalofrio.  Esta es la interminable lúdica del juego de los espejos. Cuando no se hacen estas transmutaciones, es imposible alcanzar el orgasmo continuo, el estado donde el superbajo áureo (energía) se neutraliza con el superagudo, el hilo eléctrico que desciende desde la cabeza, por la boca hasta el corazón (pulso). Ese superbajo áureo, tiene su espejo en la conexión del cuerpo como un todo, mientras el superagudo, convierte la piel  una gran unidad eléctrica. De este modo, bajos-agudos-bajos entretienen una incesante pulsación de energía -piel y sangre.

Tener pulso, piel y energía excitados a nivel genital, genera un circuito iterativo como el del juego de los espejos. La parte calca el todo en sí misma y ese nuevo todo (de parte más todo) vuelve a ser iterado por la parte y así sucesivamente. El sistema se auto entretiene en un orgasmo iterativo ininterrumpido, pero este volcamiento del todo en la parte no solo se da en el sexo. Un espectáculo artístico  o una bella contemplación también alinean piel, sangre y energía generando emoción en el corazón y escalofrío en la piel. Los adictos al bazuco, dilatan su mirada “al paniquiarse” y excitar su corazón con la sustancia. En ellos, la taquicardia coexiste con sensación de encalambramiento eléctrico en la piel (Do7) y un estado de tensión generalizada (Do1) y excitación. Una gran sobrecarga áurea (un superbajo x) que excite tanto al corazón como para producirle un infarto (2x), obliga  la piel a sudar profusamente, esa película húmeda en piel, al mejorar su capacidad conductora  (de el  hilo eléctrico superagudo entre corazón y piel), permite que el corazón soporte un poco mejor, gracias a la piel conduciendo como un todo(4x) ese agolpamiento en el corazón de energía (x) que sobrecarga el pulso (2x). Cuando un campo áureo (x) excita al corazón de un fumador (2x), éste siente deseos de cigarrillo; al inhalar el humo, la irritación en las mucosas genera un hilo eléctrico que junto al efecto de la nicotina acelera el corazón(2x); este agudo de la mucosa, es el opuesto complementario de ese superbajo de la tos, o la inspiración desde el ano(4x), superbajo  con el cual copia al superbajo áureo (x) que quería asimilar. Cuando deja el cigarrillo, ya no hay agudo para asumirlo por ley de opuestos y ese superbajo pasa a ser calcado en forma de obesidad, tensión agresiva vacío en la mente o depresión (4x).  
  

JESÚS NOS HACE UNO CON ÉL.

Pero el mayor superbajo áureo, que se puede meter dentro de la piel, es la fuerza de Jesús.  Ese superbajo es mejor aún, en un lugar donde se esté contemplando la inmensidad del horizonte y esté amplificado por la fuerza de una gran muchedumbre alabándolo, danzando y cantando, en una misma frecuencia colectiva unificadora, la de él. Esa vibración de cristo, llena todo el superbajo áureo y aplica el centro Do7 de la espiral en el corazón y se riega por la piel, la sonrisa o el llanto con GOZO, con un placer más sublime que el sexual y el cual, aunque no lo descarta, lo supera. Practicar espejo resonante con Jesucristo, es aprovechar la máxima vibración que inunda este planeta para llenarse de ella y contagiarla a los demás.
 

ESPERE MÁS ACTUALIZACIONES EN ESTA PAGINA DE NEWS
 
Volver al inicio 
 www.sensoterapia.com.co