XVIII -HACERTE FELIZ ME HACE FELIZ

El máximo placer es ese estado de retroalimentación cerrada dentro del juego de los espejos sin ruptura entre el arriba y el abajo, el adentro y el afuera. El placer se logra cuando en la figura del ENTRECEJO QUE DESCIENDE, la espiral de los genitales alcanza una expansión tan intensa como la del entrecejo, cuando las MUECAS de la SONRISA visual son copia fiel de las MUECAS de la SONRISA pélvica; pero si ese ensanchamiento no se itera (no se copia) en el entrecejo, tras un corto orgasmo (un síndrome de PÁNICO o reflejo de lucha y fuga), sobreviene la descarga con desconexión. EL SECRETO PARA NO INCURRIR EN ESTA SOBRECARGA ESTA EN MANTENER EL MÁXIMO NIVEL DE EXPANSIÓN EN EL ENTRECEJO  DEL OTRO (un enfoque visual más amplio). Cuando el telón de fondo del entrecejo de la mujer se ensancha, eso le retroalimenta sus genitales, lo cual le expandirá arriba, aún más, las MUECAS de su SONRISA visual.

EN EL JUEGO DE LOS ESPEJOS, cuando la espiral DE LOS OJOS FEMENINOS expandida siempre es mayor que LA ESPIRAL PENEAL DEL HOMBRE ella se convierte en el espejo resonante en donde él puede equilibrar (copiar) la intensa expansión que en sus genitales amenaza con conectar el reflejo de fuga. MIENTRAS MÁS FELIZ SEA LA MIRADA DE SU MUJER, MAYOR PLACER SE REFLEJARÁ EN LOS OJOS MASCULINOS Y ESA EXPANSIÓN ARRIBA LE RECIBE (le copia) LA SOBRECARGA DE SUS GENITALES. La descarga ya no se dará hacia afuera, ahora  se hace adentro y arriba.

Pero por naturaleza una mirada femenina (las MUECAS de la SONRISA visual) solo es absolutamente feliz si ese hombre al que está amando con el corazón le ha entregado el suyo en la mirada, limpia, con una SONRISA expandida y total, que tenga eco en UN CORAZÓN QUE NO SÓLO SE ENTREGA EN LA HORIZONTAL SINO QUE TAMBIÉN LA ACOMPAÑA EN ESE ORGASMO CONTINUO DURANTE LA VERTICAL, EN LA VIVENCIA COMPARTIDA sin egoísmos y en familia, donde el máximo placer se obtiene como un reflejo que viene del otro lado del espejo, del otro . El orgasmo continuo desde el entrecejo se debe tener con todos y a toda hora pero EL ORGASMO CONTINUO DESDE LOS GENITALES (LA HORIZONTAL) SOLO SE LOGRA SI LA ENTREGA ES TOTAL (LA VERTICAL) Y ESO SOLO SE PUEDE CON AQUELLA MUJER QUE TE DA LOS HIJOS Y EN ELLOS LA VIDA. cuando los haces felices, esa felicidad se te devuelve como reflejada en el espejo de sus  SONRISAS. (Las MUECAS de la SONRISA visual son la más sublime, terapéutica y visible expresión de la pulsación de los anillos del entrecejo).

Hay una sola mujer con la que te haces uno, aquella a la que te has entregado, la que día a día te copia, te refleja y te sirve de espejo en el cual te reconoces y te haces uno con ella por que en EL JUEGO DE LOS ESPEJOS VERTICAL Y HORIZONTAL, la coronilla genital de ella comulga con la tuya. Ella es un fractal producto de las iteraciones genitales contigo y tu eres un fractal a imagen y semejanza de ella. La eyaculación y la infidelidad precipitan frecuencias del futuro que rompen esta secuencia iterativa en espejo. 

  
EL ANO COPIA LA ESPIRAL HORIZONTAL DE GENITALES Y LA  ESPIRAL VERTICAL DEL CUERPO
 
UNA SEXUALIDAD CON AMOR, VIVIDA EN PAREJA CERRADA, DONDE NUNCA SE PIERDE LA CONSCIENCIA DE LA DISTANCIA Y EL CONTRASTE ENTRE BAJOS Y AGUDOS y el ejercicio síntesis de la Sensoterapia, acercan AL ESTADO DEL ORGASMO CONTINUO, es menos explosivo pero más meditativo, trascendente y terapéutico; éste, AL MANTENER UN ESTADO CONTINUO DE PLACER SIN DESCONEXIÓN, NO DEJA ESPACIO PARA EL DOLOR.
 
Esta técnica acumula demasiada energía en la pareja y si se recomienda públicamente es porque se asume que quien se atreve a practicarla también practicará las demás técnicas de manejo energético que la sensoterapia enseña. LOS RIESGOS SE CORREN POR IGNORANCIA. ANTES DE PRACTICARLA ENTÉRESE MEJOR DE CÓMO FUNCIONA SU ENERGÍA.  PRACTIQUE BIEN LAS TÉCNICAS NO GENITALES, ESTÁN GRATIS EN TODOS SOMOS UNO, PORQUE TODOS SOMOS UNO.
 

La fidelidad es la carta de garantia

http://www.sensoterapia.com.co/