X-MUNDOS PROBABLES

TODOS COPIAMOS LAS SENSACIONES DE LOS OTROS, PERO LAS INTERPRETAMOS DIFERENTE. HAY TANTAS MANERAS PROBABLES DE INTERPRETAR AL UNIVERSO, Y LAS SENSACIONES QUE ÉL NOS DESPIERTA, COMO SERES HA HABIDO EN LA TIERRA. CADA DÍA ES UNA DE NUESTRAS REENCARNACIONES, HOY PENSAMOS DIFERENTE DE AYER. "Dios es un único ser que, como un  electrón para ir desde A hasta B, elige todos los caminos probables". Tú eres uno de esos caminos, yo soy otro, "somos el mismo electrón pasando por dos ranuras diferentes a la vez", el mismo electrón en dos estados superpuestosLO ÚNICO QUE NOS DIFERENCIA ES EL MODO COMO INTERPRETAMOS EL MISMO MUNDO Y LAS MISMAS SENSACIONES, Y LO INTERPRETAMOS DIFERENTE PORQUE LO VEMOS DESDE OTRO TIEMPO. SOMOS LAS MÚLTIPLES ENCARNACIONES DE DIOS, LAS MÚLTIPLES CARAS QUE ÉL SE VIO AL MIRARSE EN UN CUBO DE ESPEJOS. Por eso, todas las interpretaciones son válidas y reales. Pero hay algo que vale la pena sea común entre todos y es el PLACER; el placer porque donde hay sufrimiento no hay armonía.

SI TU LÍNEA DE INTERPRETACIÓN DEL UNIVERSO Y DE DIOS TE HACE SUFRIR Y NO TE REGRESA AL PARAÍSO, SI NO TE  HACE UNO CON LA ARMONÍA, PUEDE SER REAL PERO NO VALE LA PENA. Si dices no tener fe, pero defiendes lleno de fe tus principios materialistas y ateos que se jactan de no reconocer un propósito trascendente y sublime en LA EVOLUCIÓN, y opinas que el universo es imprevisible, el producto del azar y la incertidumbre, eso es real, pero tu vida será eso INCERTIDUMBRE AZAR Y CAOS.

LA MEJOR LÍNEA DE MUNDO (DOCTRINA, RELIGIÓN) PARA INTERPRETAR LA REALIDAD ES AQUELLA QUE MAYOR PLACER OTORGUE. Biológicamente, el orgasmo es la máxima experiencia de placer, sostenerse continuamente en él, sería (desde la óptica de al Sensoterapia), el mejor de los mundos probables. Pero ESE PLACER SIN LÍMITE solo se puede soportar si está inducido desde el otro lado del espejo, eso ocurre cuando VIENE COMO UN REFLEJO DEL PLACER QUE HEMOS DESPERTADO EN EL OTRO. No puede ser egoísta. Porque está fundamentado en el amor.
 

Si todo está predeterminado cual es nuestra elección?

Volver al inicio                                              Home